Formación

Formación in company

Dirigida a todo tipo de empresas, la formación está orientada a la labor comercial que los integrantes de la misma pueden hacer en redes sociales. No es una formación en marketing digital ni community management, está pensada para que los integrantes de la empresa, comprendan la importancia del social media marketing para generar notoriedad, marca e incluso ventas. Desde sus propios  perfiles, colaborarán en esta misión.

Formaciones “made to measure”

No hay una fórmula exacta viable para todos los sectores, incluso dentro de un mismo sector, las necesidades de cada empresa son diferentes. Por eso, cada vez son más los autónomos o micropymes que necesitas soluciones específicas para su caso.

Ante esto, se realiza un diagnóstico de la situación, ofreciendo un plan de social media orientado a la consecución de los objetivos, y se forma a la persona que en adelante se encargará de ejecutarlo para que sea el mejor Community Manager posible.

Si tienes cualquier duda, o quieres plantearme tu caso en profundidad, te invito a un café y lo hablamos. Hasta entonces, puedes poner en contacto conmigo por aquí 😉 

 

Anuncios